15 ago 2012

¡Dos mil firmas para traer a MCR de vuelta a Venezuela!

Hey, Killjoys! Como todos hemos notado, el MCRmy Latinoamerica se ha estado esforzando por traer nuevamente a nuestra banda favorita, y por traerlos también a los países que no han visitado aún. Hemos hecho meetings, hemos colaborado con el MCRmy Brasil, hemos hecho videos, hemos protestado en las puertas de Evenpro... ¡Y todavía podemos hacer más!

Todos saben que MCR se encuentra en estos momentos en el estudio, preparando su quinto álbum que promete muchísimo, pero también todos sabemos que después del lanzamiento del disco, ¡viene el esperado tour!... Cuando fuimos a protestar a las puertas de Evenpro, nos dijeron que ellos sólo contactarán a la banda cuando esta anuncie su tour por Latinoamerica, pero eso no nos garantiza que vendrán. ¿Qué lo hace? Pues, ¡que les hagamos saber a Evenpro y a MCR que realmente los queremos!

En el 2007 se enviaron firmas para que MCR viniera a nuestro país, y un mes después, cuando MCR ya planeaba venir a Latinoamerica, ¡la banda anunció que vendría a dar un concierto en nuestro país! Ahora planeamos hacer lo mismo. Lo que deben hacer es descargar el archivo que les dejaremos, en donde se encuentran las planillas de todos los estados de Venezuela para que puedan recolectar firmas y así colaborar con esta iniciativa. En ese archivo está una nota importante adjunta, llamada "Importante Leer Planillas de Recaudacion de Firmas para traer a MCR a Vzla"... ¡No deben pasarla por alto! Pero eso no es todo: la primera planilla que llegue a manos de la persona encargada de recibirlas ¡SE LLEVARÁ UN PÓSTER DE MCR! 

Nuestra misión es recolectar 2.000 firmas. El MCRmy Brasil logró recolectar 1.564 para el 2007, ¡nosotros también podemos! ¡Esperamos sus planillas repletas de firmas!

Fecha límite de entrega: 15 de Diciembre de 2012.


Recomendación: al momento de enviar las plantillas, hacerlo por IPOSTEL, por lo más económico :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.