Mientras Epiphone son, quizás más famoso por su casino, Riviera and Sheraton guitars, crean una serie de modelos que se han producido a lo largo de su historia, que son igualmente dignas de su atención. La Wilshire Epiphone es uno de estos modelos. Visualmente, la Wilshire es de los más geniales modelos de Epiphone; retro, con su estilo propio y único. Y con la aleación de acero y clásico como la de las camionetas, no se necesita mucho esfuerzo para marcar los tonos de rock clásico. Sobre la base de la renovada popularidad del Wilshire, y en colaboración con el guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero, la Epiphone, Wilshire Phantomatic, se ha creado.
Con el clásico aspecto de sus hermanas, usted podría ser perdonado por pensar que se trataba de una corriente Epiphone Wilshire, aunque un Wilshire con un nuevo acabado muy bonito. Y lo hace con muchas de las cosas que hacen los grandes Wilshire, incluido el cuerpo clásico, el doble corte de caoba, ajuste, la caoba, el cuello delgado, cónico clásico y clásico alineación de acero. Además, la electrónica de a bordo en realidad establece esta guitarra aparte. La Epiphone Wilshire Phantomatic (escrito a veces Phant-o-matic) cuenta con un sistema Varitone de 6 posiciones de conmutación, que emplea una mezcla de filtros de corte de bobina y ofrece 18 tonos de guitarra único. Y, en otro giro inesperado, un interruptor se monta en uno de sus cuernos. Si usted es un guitarrista al que le gusta crear sonidos y efectos únicos, entonces tiene que tener esta Wilshire. Además, los sintonizadores de Wilkinson y un cabezal de estilo SG dar a esta una guitarra aspecto Premium.
La Epiphone, Wilshire Phantomatic, seguro será un gran éxito entre los fans de My Chemical Romance, pero tiene más que suficientes características únicas que la convierten en una guitarra muy atractiva y versátil para cualquier persona que toque en casi cualquier estilo.
TRADUCCIÓN EDITADA POR EL MCRmy VENEZUELA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.