Su nuevo vídeo es bastante posiblemente el asalto mas ingenioso de todos los tiempos en las memoria reciente... si no de todos los tiempos.
Deadmau5 y Gerard Way de My Chemical Romance van cara a cara en el nuevo vídeo de Professional Griefers, un clip que va con su modo de ser, realmente Griefy.
Para los no familiarizados, el término “Griefer” se refiere a las personas en los juegos multijugador que deliberadamente acosan a otros jugadores, usualmente de las maneras más molesta posible (Insultos verbales, matando intencionalmente a otros jugadores, uniéndose al enemigo, estrellándose contra los servidores, etc). Ellos son básicamente la dificultad en el universo de los videojuegos, valientes, temerarios e inapologéticos en sus acciones. Y este vídeo del próximo álbum de Deadmau5 “Album Title Goes Here” (el cual, pensándolo bien es así como un título Griefer, al menos para los editores). Es todas aquellas cosas y más.
Separando a "Thunderdome" de "Robot Jox", el vídeo es básicamente una sola UFC pesadilla (aplausos para el real UFC por su ayuda en el vídeo), toda la testosterona y pyro y giros, el dolor de cabeza que introduce a la megacharla tecnológica. Mau5 y Way, pesos pesados, se disputan el campeonato mundial, sólo que ellos no combaten en el octágono, en vez de eso pilotean masivas máquinas que se estrellan y golpean mientras los espectadores se amontonan y un anunciador de mucha testosterona los alienta.
El clip es imperturbablemente enorme e inexcusablemente excesivo, aparentemente ofendiendo los sentidos y pellizcando nuestra sociedad hipersaturada, uno que no muestra ningún signo de descafeinar muy pronto. Desde luego, uno puede lógicamente asumir que esto era…. Intencional, después de todo ambos Deadmau5 y Gerard Way son chicos inteligentes, así que parte del placer de ver el clip viene en comprender que ellos están en una broma. Las chispas vuelan, los bíceps se flexionan, se roban fragmentos de acero ambos hombres intentan ocultar sus risas sarcásticas. La mayor parte del tiempo, ellos en realidad tienen éxito.
Y mientras pareciera que la acción del espectáculo jugaría directamente en sus manos, hay una verdadera emoción en ver algo así de masivo, este ruidoso y deliberadamente empalagoso. De una forma, es positivamente brillante: “Professional Griefers” intencionalmente marcha su olfatear en el modo en que los vídeos son hecho hoy, y esta haciendo esto del modo mas ostentoso posible. Ustedes pueden llamarlo un comentario social si quieren (y probablemente deberían), pero hay una buena posibilidad de que su voz sea ahogada en el alboroto. La era de la sutileza ha terminado, después de todo, y el único modo de conseguir un punto a través es gritarlo tan fuerte como sea posible y con toda la pirotecnia que se pueda obtener. Bienvenidos a la Era Griefer.
Traduccion: Laura Bergoya
Créditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.