18 jul 2012

¡Gana un bajo autografiado por Mikey Way!

Squier Guitars y Alternative Press se han unido para darte la oportunidad de ganar un bajo Mustang Squier autografiado por Mikey Way!

Un ganador muy afortunado recibirá un bajo Mustang Squier autografiado por Mikey Way, diseñado por él, que ofrece una clásica carrocería del Mustang con un brillante de gran escamas plateadas, las rayas negras de carreras, hardware negro y un cabezal negro con la firma de Way en la parte posterior!




Cuéntanos acerca del diseño de la Mustang.

Mikey Way: Había una vieja guitarra Fender llamada The Super-Sonic ... Gerard finalmente había puesto sus manos en una, pero era algo que estábamos buscando por internet [hace gestos con las manos] Nosotros estábamos como "Whoahh, The Super-Sonic... lucía un poco como esta " Yo buscaba una como esta, y siempre fui fanático de las rayas.

Todo tenía una competencia de rayas en los 70’s sabes?, era como un símbolo de poder, un símbolo de velocidad. Era un retroceso a la clase de de estilo de los 70’s.
Tan pronto como terminamos, pensábamos en músicos como David Bowie, Ace Frehley, sabes?, algunas de las cosas glam como Manic Street Preachers (Predicadores Maniáticos de la calle). 

Este bajo tiene una escala de cuello más corto, eso presta una facilidad para tocar, y en algunos momentos se siente como si estuvieras tocando una guitarra. 

Básicamente The Unbucker permite mayor sonido, el cielo es el límite dependiendo de la mayor cantidad de sonido que le quieras poner. Así que si, es como… tu puedes maximizar el sonido y luego si se escucha con claridad. Tú puedes escuchar todo, puedes escuchar cada toma. Se escucha bien, no se escucha apagado, así que encaja lo que hago realmente bien.

En verdad quiero agradecer a la familia Fender- Squier por este gran honor, y por poder ayudarme a realizar mi sueño, es el sueño de un niño realmente. Alex Perez, Michael Schulz y Chris Gill. Ellos realmente formaron una parte importante en la fabricación para hacer esto realidad. Yo quería el golpe y la grandeza de un bajo P, pero lo quise con una escala más corta y eso fue exactamente lo que ellos hicieron. Ellos me lo dieron. Honestamente no pienso, no sentí ningún pellizco. Fue perfecto cuando ellos me lo dieron, era como un haz de luz extendido desde el cielo y era como… fue un momento genial donde ves que tu sueño se hace realidad. Yo estaba como WOW aquí esta! Y lo enchufe y empecé a tocar como si estuviese en un sueño. Y lo he estado usando en Vivo desde entonces.

Traducción: Laura Bergoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.