¡Killjoys de Venezuela! (LA INFORMACIÓN PARA LOS KILLJOYS DE OTROS PAÍSES LATINOAMERICANOS ESTÁ MÁS ADELANTE).
Estamos participando en un proyecto internacional iniciado por el MCRmy Brasil en el que tanto el MCRmy Brasil como el MCRmy Venezuela tenemos intermediarios con MCR, así que es muy seguro que este proyecto llegue a las manos de MCR; pero para ello, ¡necesitamos que el proyecto sea uno de los mejores
que los Killjoys latinoamericanos hayamos hecho! ¡Necesitamos unirnos!
que los Killjoys latinoamericanos hayamos hecho! ¡Necesitamos unirnos!
¿Qué se tiene que hacer? Necesitamos que se tomen fotografías con signs referentes al HT #LatinAmericaWantsMCR (NO ES OBLIGATORIO QUE SALGAN EN LA FOTOGRAFÍA). También pueden tomarse una que otra foto mientras trabajan en la pancarta (o lo que sea que vayan a utilizar).
En Caracas se va a estar realizando un meeting para la causa. (Click aquí para confirmar tu asistencia y para mayor información). En Aragua también (Click aquí para confirmar tu asistencia y mayor información).
En el estado Lara también se estará realizando un meeting (pronto se publicará más información al respecto). Y, quizás, también se realice un meeting en Carabobo (nada seguro). Para los estados en donde no se lleven a cabo meetings, deberán hacer lo que se les indicó anteriormente (tomarse fotos individualmente).
Las fotografías deben ser enviadas a: mcrmyvzla@hotmail.com, ya que luego se realizará una carpeta con el contenido de todo lo que logramos recolectar y se la enviaremos al MCRmy Brasil.
(Esto aplica para los demás países) La fecha límite es el 15 de Abril. Intenten, en lo posible, ser puntuales, por favor.
Si pertenecen a otros países, hagan click aquí y empiecen a leer desde la tarea número 2. Recuerden, es sólo un broadcaster por país. ¡Venezuela ya tiene su broadcaster! Así que los Killjoys venezolanos no tienen de qué preocuparse.
En Argentina, Chile y, obviamente, Brasil ya se ha llevado a cabo este proyecto, así que ellos también tienen su broadcaster.
¡Esperamos sus aportes!
XOXO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.