31 ene 2012

RESEÑA: My Chemical Romance en el Festival Hall en Melbourne.

¿Qué pasó con todos los emos? ¿Recuerdan cuando estaban en todas partes? Bien parece que ya crecieron, y anoche un montón de ex-emos desplegaron todas sus fuerzas en el concierto de My Chemical Romance en el Big Day Out en Melbourne.

A pesar de que no habían muchos flequillos negros ni ojos delineados, había una buena cantidad de chicas con cabello rosa y muchos jeans ajustados. Y todos ellos estaban listos para una sola cosa: MCR. Sabes que la multitud está emocionada cuando gente sofocada tiene que ser sacada de las mosh pits (pogos) por los guardias de seguridad incluso antes de que la banda se subiera al escenario.

Estabamos algo confundidos cuando las luces se atenuaron y un chico joven apareció en el escenario. Pero él recibió un saludo masivo cuando comenzó a hablar de los chicos más agradables que había conocido en su vida: My Chemical Romance. Él presentó a la banda, y la audiencia estaba lista para rockear.  Comenzaron con "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" al ritmo de unos gritos absolutamente ensordecedores.

La audiencia abajo estaba teniendo el mejor momento de sus vidas y ya había gente surfeando sobre la multitud desde el preciso momento en que la banda pisó el escenario. Allí tuvo lugar una de las más energéticas , y los brazos de todos se movían alocadamente al ritmo de los movimientos de Gerard.

Hubo una buena mezcla de Clásicos de MCR como "Teenagers" y "Welcome To The Black Parade", igual que muchas canciones de su álbum más reciente, "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoy".

Gerard es el tipo de líder que realmente disfruta actuar frente a una gran multitud. Él no es el típico estereotipo de cantante deprimido de una banda emo que hubiésemos esperado hace cinco años. Él es enérgico, carismático y adora a sus fans.

Cuando menos me di cuenta, el show se había acabado. Mis orejas todavía siguen estremeciéndose, My Chemical Romance sabe como hacer un buen show.




Traducción de: http://www.take40.com/news/28760/review:-my-chemical-romance-at-festival-hall-in-melbourne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.