¡Look alive, Killjoys!
En vista de que My Chemical Romance no vino nuestro país (ni a Latinoamérica) durante el 2011, y que parece que no tienen planes de incluirnos en el World Contamination Tour; el MCRmy Venezuela ha planeado un bombardeo a las diferentes empresas encargadas de traer artistas internacionales. ¡No! Ésto no es otro llamado sin éxito, no si ustedes nos apoyan. Para alcanzar nuestra meta, lo mejor que podemos y debemos hacer es unirnos, porque 1 sólo Killjoy no puede solo.
Éste es el plan:
Desde el próximo miércoles 11 de Enero hasta el miércoles 18 de Enero vamos a contaminar Twitter, vamos a bombardear a las productoras para hacerles entender de una buena vez que los fans venezolanos no se van a quedar de brazos cruzados, ¡que queremos que traigan a MCR!
Si no tienen Twitter, ¡créense uno! ¡Es por una buena causa!
Ahora, bien, la cuestión más importante no es hacer TT, el punto es molestar a las productoras toda esa semana para que se den cuenta de que no es algo pasajero, no es algo de un sólo día y ya. Aunque, en caso de hacer TT, ¡sería una maravilla!
Los HT que vamos a utilizar (para los que son nuevos en Twitter, son palabras clave que se utilizan colocando # al principio. Sólo deben escribirlos a la hora de hacer un tweet, o lo que sería igual: una publicación) son los siguientes:
VenezuelaContamination y,
VenezuelaNEEDSMCR
Y las productoras a quienes mencionaremos serán las siguientes:
¡Por favor! Publiquen esto en Twitter, Facebook, Messenger y en todas las redes sociales que puedan! Necesitaremos de toda la ayuda posible para ser escuchados. Tenemos en el Staff a una chica que estudia política y tiene todo lo necesario para enviar los documentos formales a las empresas, así como también para enviar firmas de Killjoys de todo el territorio nacional (de esto se les avisará más adelante, primero estamos con la contaminación en Twitter).
También pueden compartir el evento en Facebook. Click aquí para unirte al evento y compartirlo con tus amigos.
We can do it!
XOXO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.