11 sept 2011

MCR "dejó mucho que desear". Honda Civic Tour - Kansas City, Missouri.

My Chemical Romance se presentó anoche en el anfiteatro Sandstone de la ciudad de Kansas, pero al parecer no le fue bien con la crítica, ya que su desempeño "dejó mucho que deser" según Ian McFarland, para Lost in Reviews.

"Si hubiese alguna banda que hubiera tomado el lugar de Blink durante su receso, esa sería su cooestrella (de gira) My Chemical Romance. Las dos bandas comparten muchas similitudes, pero apelan a un público sorprendentemente similar: el equipo "emo" teatral pone una energía muy susceptible, pero trajeron poca pasión para este viernes. Ésto podría ser compensado  por su música que es tremendamente energética y con su vocalista Gerard Way, que da unos gritos o chillidos que van desde bandas de rock gypsy hasta lo punk sintetizado, pero su sonido es definido por el guitarrista Ray Toro, que de alguna manera incorpora un sonido que le debe mucho a Queen, en beat's que suenan como balas en las canciones. Aunque la actuación de My Chemical Romance pudo haber sido obstaculizada por la reciente sustitución de su baterista, un cambio que tuvo lugar esta misma semana, sin embargo la bateria sonaba como lo recordaba."

"Estaba tan emocionado al igual que la gente que estaba por las alturas, los que no podían superar la emoción de ver a My Chemical Romance, la cual ya casi al cierre de la hora ya para terminar su presentación, partieron en dos la barricada de la parte delantera de la multitud, lo que hizo que requiriera de reparar con aparatos de espesor de madera para mantener sano y salvo el desempeño del resto de la noche."


TRADUCCIÓN EDITADA POR EL MCRmy VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.