24 mar 2013

No es un adiós, es un hasta luego.



Para comenzar, queridos amigos, nunca he sido la mejor en las despedidas, y menos en una tan abrupta como esta; pero debo decir que este ha sido un viaje extraordinario, y el solo hecho de que pudimos ver tantas caras y compartir mucho con ustedes, a pesar de cómo nos estamos sintiendo, ha sido una experiencia fenomenal, que no cambiaría por nada. 

My Chemical Romance, marcó mi pasado, mi presente y futuro. 9 años junto a ellos no es algo que podría fácilmente olvidar. Como muchos me han dicho, esta es una banda como ninguna otra. Es el tipo de banda que al escucharla, te hace sentir distintas emociones: felicidad, pasión, melancolía, entre otras... 

Una banda que te ayuda a atravesar las malas situaciones mediante sus mensajes, que te hace saltar en tu habitación, que te hace retroceder en el tiempo cuando tenías 11 años, y es la banda que mediante la armoniosa (y a la vez desgarradora) voz de Gerard y los estruendosos ritmos de Ray, Frank y Mikey, te hace sentir felicidad.

Estaré eternamente agradecida con esta banda por lo mucho que me brindó, y por las cosas que me enseñó, por las amistades que gracias a ellos obtuve, y por la maravillosa gente que he conocido. A pesar que todos desearíamos obtener explicaciones de cómo pasó todo esto, debemos darle tiempo al tiempo. Dudo que los chicos querrían que todos nos sintiéramos mal, por lo cual, más que nunca, debemos unirnos y ayudarnos los unos a los otros.

La solución no está en deprimirnos, al contrario, la solución es sentirnos más sólidos. Gracias My Chem, por tantas cosas, juré que no lloraría, pero es inevitable, ustedes son, y serán siempre de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida. Espero ver más de ustedes. Los amo y los amaré siempre.

Keep the faith.

xo

- Mariana (Presidente del MCRmy Venezuela, junto a Carlos Primera). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.