25 mar 2013

Carta de Egleé (miembro del staff) a MCR.


Extraños, amigos, familia, esfuerzo, sueño, esperanzas, alegrías, letras, música, amor, pasión, separación, drama, rumores, AMOR. MY CHEMICAL ROMANCE.


¿Por dónde empezar?

Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro & Frank Iero (Sin mencionar al resto de las personas que como el mismo Gerard Way dijo en su carta de despedida compartieron tanto en la banda como en el escenario).

Simples seres humanos que significan tanto para miles de personas, a cada de esos miles desde un punto de vista especial, creo que las cosas pasan por una razón, que ellos estaban destinados a conocerse, hacerse amigos y formar la banda, que estaban destinados a tomar este camino y salvar la vida de esos miles que los admiran, porque si, MCR salvo la vida de miles de personas y como lo muestran en LOTMS “MCR saved my life” es el punto de todo. Ellos no son o fueron una simple banda, aún sigo buscando la palabra adecuado para decir que SON, llegaron a la vida de cada persona en el punto adecuado.

Sé que a mi me paso como a muchos, llegaron en esa etapa cuando estas comenzando la adolescencia, donde dudas de todo, donde empiezas a detestarte por caer en las expectativas de la sociedad, donde te pierdes a ti mismo buscando desesperadamente cumplir con todo lo que esperan de ti y ellos me salvaron de caer en ese agujero así que lo repito de nuevo MCR saved my life. Tomando una frase de Welcome to the black parade “Im just a man, Im not a hero” déjenme decirle que si son héroes chicos. Es increíble como con simple frases de canciones nos hicieron seres más fuertes.

Aunque sé que ellos no lo leerán, esto no es más que una manera de desahogarme por todo lo que siento, la noticia fue una bomba, creo que nadie se lo esperaba ¿o tal vez si y no lo queríamos ver? Solo tenemos que prestar mucha atención en la últimas letras, tal vez nos estaban preparando pero aún así es un trago demasiado fuerte, por supuesto, son ídolos para muchos, saber por todo lo que pasaron y como lograron superar todos esos obstáculos para seguir y lograr sus sueños…No puedo creerlo, se siente como el fin de una era, se siente como si arrancaran un pedazo de mi y es ahí donde me viene a la mente todos esos maravillosos recuerdos de aquel 27/Feb/2008 cuando por primera y única vez MCR pisó suelo venezolano, la alegría, el entusiasmo, venezolanos esperando por ver a su banda favorita, a sus ídolos.

MCR me dio fuerzas, esperanzas, amigos, hermosos recuerdos, entre miles de cosas maravillosas y les agradezco por todo, gracias por creer en mí como nosotros creemos en ustedes. Por eso no se si es fé o es inocencia pero se que nos sorprenderán tal vez tome tiempo pero “My Chemical Romance is done. But it can never die.


Terminaré esto con las 2 frases de canciones que más me hacen ser fuerte en este momento.


“Think happy thoughts” – Headfirst for halos, I brought you my bullets, you brought me you love.


“I got a bulletproof heart” – Bulletproof heart, Danger Days, the true lives of the fabolous killjoys.

Los amo y los extrañaré.


Egleé A. Carmona( MCRmy Aragua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.