3 feb 2013

Conventional Weapons 5 [CANCIONES + LETRAS TRADUCIDAS]



Para escuchar las canciones dar click en los siguientes títulos:

Burn Bright 

Surrender the night


Burn Bright – MCR
Entonces dame todo lo que tienes.
Puedo soportarlo.
Caminamos solos por las luces de tu ciudad.
¿Lo lograste?
Prendemos el fuego, y ardiente este resplandece.

¿Lo soportaste?
Besaste a todos los muchachos por las luces de tu ciudad.
¿Lo lograste?
Dejaste todas las estrellas en las luces de tu ciudad.
¿Puedes fingirlo?
Perdí mi camino en las luces de tu ciudad.
¿Podrías tú? [¿?] ... Cuenta tus hombres.
Robamos el fuego.
Y ardiente este resplandece.

Entonces dame todo lo que tienes.
Puedo soportarlo.
Caminamos alrededor de las luces de tu ciudad.
Porque esto me hace ser quien soy.
Prendemos el fuego y ardiente este resplandece.
No me avergüenzo de quien soy.
Tomé las pastillas por todas estas noches vacías.
Porque esto me hace ser quien soy.

Ellos siempre me dijeron.
“Nunca irás al cielo con un amor como el tuyo”.

¿Es así? [¿?] Las cámaras te empujan hacia abajo.
Hasta el fondo de la tierra.
Es como una quemadura química.
Que te arranca la piel.
Y cuando ves tu propio rostro.
Ellos no serán los mismos.

Si es que dejas de respirar.
No lo dejes de hacer por nadie. Mi corazón se detiene, se detiene.
Yo dejaré de respirar también.

Entonces dame todo lo que tienes.
Puedo soportarlo.
Caminamos alrededor de las luces de tu ciudad.
Porque esto me hace ser quien soy.
Prendemos el fuego y ardiente este resplandece.
No me avergüenzo de quien soy.
Cambiaría el mundo por las luces de tu ciudad.
Porque esto me hace ser quien soy.
Y me hace ser quien soy.
Y me hace ser quien soy.

Y aunque perdí el chance de hacer esto.
Confieso que no puedo esperar.
Hasta que se vaya.
Estoy convencido de esto cada día.
Entonces vete cuando no puedas arder por dentro.
Porque el mundo no necesita otra causa perdida.
Porque me hace ser quien soy.
Porque me hace ser quien soy.
Y tú me hiciste quien soy.
Ten miedo de lo que soy.

Puedo soportarlo.
Caminamos alrededor por las luces de tu ciudad.
Porque me hace ser quien soy.
Quemé el [¿?] completamente. Lo haré bien.
Porque nunca me quemaré.
Robaré la sangre de las luces de tu ciudad.
Porque estoy me hace ser quien soy.
Quien soy.


Surrender the night

Todos son pasajeros esta noche.

Solo otro accidente.
En esta autopista de la vida.
Continuamos manejando, continuamos y continuamos.
Continuamos manejando, continuamos, continuamos…
Yo recordaré esta noche cuando no estés aquí.
Entregamos tu corazón.
Entrego cada sueño.
Cada arma que diste.
Cada secreto que conservo.
Pero podemos luchar contra esto todo lo que quieras
Pero esta noche lo perdimos.

Otra cirugía esta noche.
Si amputas la soledad.
Dejarías que la anestesia oscurezca las luces .
Sigue soñando, sigue, sigue, sigue.
Sigue soñando, sigue, sigue, sigue.
Y recordaré tus ojos.

Cuando te vayas.
Entregamos tu corazón.
Entrego cada sueño.
Cada arma que diste.
Cada secreto que conservo.
Pero podemos luchar contra esto todo lo que quieras.
Pero esta noche lo perdimos [¿?]

Observo cuando duermes.
Porque esta noche, las luces las hemos creado. [¿?]
Pero podemos luchar contra esto todo lo que quieras.
Pero esta noche lo perdimos.
(Oooh)

Las chispas en contra de la baranda.
Fantasmas distantes inflándose.
Con el aire que corta.
Ahora, Entregamos tu corazón.
Entrego cada sueño.
Cada arma que diste.
Cada secreto que conservo.
Pero podemos luchar contra esto todo lo que quieras
Pero esta noche lo perdimos.
Observo cuando duermes.
Podemos luchar contra esto todo lo que quieras.
Pero esta noche perdimos nuestro camino.
Pero esta noche perdimos nuestro camino.
Pero esta noche perdimos nuestro camino. [¿?]


Traducción hecha por MCRmy Venezuela.

 Dar créditos de ser utilizadas estas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.