13 ene 2013

Frank Iero tiene su propia página web.

Frank Iero ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la creación de su nueva y personal página web: www.frank-iero.com.

He aquí la traducción de los dos posts que ha publicado hasta ahora:

13/01/13
Los tiempos, ellos es un cambiando(sic).... ("They is a changin'.....)


hola, es el día 13 del año dos mil trece años y para celebrarlo he hecho una jodida página web.
He pensado en hacer esto desde hace un tiempo, incluso lo mencioné en un tweet una vez ... pero luego me seguía acordando de lo mucho que odio la tecnología ... 67% porque he tenido un tiempo difícil para entenderlo, y el 89% porque creo que la gente lo usa para las peores cosas imaginables. No es que mi sitio web tenga nada bueno que ofrecer al mundo de cualquier manera o forma megabyte. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que mi resolución del año nuevo 2013 es darme por vencido/rendirme. me gustaría hundirme oficialmente, profundamente a mí mismo en los oscuros humeantes rollos de grasa de internet. yo frnkiero soy oficialmente parte del problema....y el placer es todo mío.
así que por favor no duden en visitar de vez en cuando... lean mis divagaciones, examinen mis fotos y vuélvanse sordos a ustedes mismos con mi ruido. Aprecio que pasen por aquí.
Sinceramente, su anfitrión xofrnk


13/01/13
EL RUIDO QUE HAGO (NOISE I MAKE)

Ok así que para aquellos de ustedes que no lo saben ya, hice una cuenta en soundcloud alrededor de un mes o más o menos atrás. había hecho un comentario en Twitter acerca de lo mucho que odio la música de Navidad y acabé obteniendo un montón de flojos(?) al respecto (es extraño cómo a mucha gente le encanta todas las cosas de Navidad, y odian todas las cosas de patrañas)... entonces, naturalmente, pensé que sería una gran idea llevar un paso más allá y escribir una canción llamada xmas sux (la navidad apesta) y publicarlo en el interweb para que todos los whos en whoville la disfrutaran. Lo hice en la lógica de unos 15 minutos e hizo enojar a más personas, que a su vez me hicieron reír tanto....básicamente un 1+3+2 llevan al 4 = ¡éxito!
De cualquier manera, ahora para conmemorar el lanzamiento de este webbersnite aquí he decidido publicar otra canción. Hace unos meses fui al estudio de mi buen amigo, al extremo norte, y juntos nos quedamos hasta tarde, tomamos algunas bebidas, e hicimos algo de música. una de las cosas que sobrevivieron a ese período de sesiones fue un cover de "Be My Baby ', escrito originalmente por Phil Spector, Jeff Barry y Ellie Greenwich y hecho famoso por The Ronettes en 1963. he tocado todos los ruidos y mi amigo Eddie las grabó. 'Be My Baby' fue una de las mejores canciones que jamás se ha hecho...por favor haga clic en los dientes para ser mágicamente transportado a mi página de soundcloud, donde se puede escuchar cómo me han destruido. xofrnk

Por problemas técnicos, no podemos enlazar la foto con el enlace, así que pueden hacer click aquí para escuchar el cover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.