8 jun 2012

[VIDEO] Tony Hawk Entrevista a MCR en Big Day Out Tour 2012 (Subtitulada)



En la gira The Big Day Out en Australia, Tony Hawk entrevista a Gerard Way, Ray Toro, Mikey Way y Frank Iero, de My Chemical Romance.

Disidencia del Tony Hawk es una serie de entrevistas conducida por el legendario skater, Tony Hawk. Espectadores reciben un "backstage pass" para escuchar conversaciones entre Tony y una amplia gama de celebridades.Aqui la Entrevista:


Publicaciones de Tony Hawk en su cuenta de Facebook acerca de MCR.
*These guys are cool.
*"Mi entrevista con My Chemical Romance es mi ridechannel @. Mi mi mi, tuvimos química. http://youtu.be/6xcb7ooWq18

Version Subtitulada en Español

Traduccion y Créditos a PoisonAndFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido la utilización de improperios, lenguaje obsceno o cualquier tipo de material ofensivo.